AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias :)

RIMADO DE CIUDAD: 30 AÑOS DESPUÉS

Los poemas de Luis García Montero, la fotografía de José Garrido y Javier Algarra, y la música de Magic y T.N.T. han tenido con el tiempo caminos muy diferentes. Olvidos.es abre la carpeta de aquella publicación, el Diario de Granada de la época y recupera fotografías de Javier Martín, para pasados 30 + 1 años recordar Rimado de Ciudad, una aventura gráfica, poética y musical que empezó y acabó en 1983, en la ciudad de Granada.

RIMADO DE CIUDAD

  • Poemas de LUIS GARCÍA MONTERO
  • Música de MAGIC y T.N.T.
  • Fotografías de JOSE GARRIDO Y JAVIER ALGARRA
  • Diseño de JUAN VIDA
  • Producción musical de FERNANDO MIRANDA
  • Ideado y dirigido por MARIANO MARESCA
  • Impreso en GRAFICAS SOLINIEVE S.A. – GRANADA
  • Producido y editado por el ECMO. AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE GRANADA
Granada, mayo de 1983


Fases de este proceso

987654321

7Magic

Se formó en 1980; entonces, lo integraban Juan Carlos Rosario (guitarra), Antonio Ramos "Mac Flac" (bajo), Javier Martín (voz) y José Rueda (batería). Empezaron como un grupo con una media de edad de quince años que intentaba imitar lo que oía en los discos. Actuaron en Colegios Mayores y en alguna aldea; de aquella época recuerdan sobre todo, los viajes. A principios del ochenta y dos, MAGIC se deshace, pero en seguida reaparece el nombre del grupo con dos nuevas incorporaciones: Juan Manuel Martín (voz) y Francisco José Morales (guitarra). Esta formación que es la actual, empezó un camino distinto: buscar un sonido propio, trabajar con más atención los temas, ejercitarse como intérpretes... En la tradición del rock duro, MAGIC aporta una considerable dosis de fuerza que no renuncia, sin embargo, a ser música. Hasta ahora, es un grupo que ha tenido escasas oportunidades de ofrecer lo que es su mejor baza y puede convertirlo en una importante banda de rock: su capacidad de convencer en las actuaciones en directo, en las que, insólitamente, funcionan como pocos de los grupos conocidos. Pisaron por primera vez un estudio para la grabación de "El aguilucho': su trabajo en Rimado de Ciudad.

Añadir comentario

Enviar este artículo

Comentarios a "Magic"

Fases de este proceso

987654321