AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias :)

LO QUE ACABÓ Y LO QUE VUELVE A VIVIR

En olvidos.es recuperamos las películas que desde hace tiempo, o desde hace dos días, se convierten en un cine clásico para siempre. Es como si cada película fuese la "última película". Nuestro objetivo es tratar sobre una película cada mes, y en mayo hablaremos de The last picture show, de Peter Bogdanovich, con un texto de Luis Miguel Aguilera. En nuestra portada, puedes ver una escena del film.

Joaquín López Cruces sigue dibujando a esta ciudad, que ya está en mayo.

Con Carmen Sigler vimos el sentido del dinero y toda la problemática social en LA BOLSA O LA VIDA, que ahora se completa con su videocreación NANA. La reflexión se amplía con un texto de Ana Rubio, quien escribe sobre el sentido político que nos obliga a producir un nuevo constitucionalismo en el siglo XXI. Y Luis Carlos Nieto presenta la desoladora escena que ocurre en las fronteras europeas con Migrantes, Refugiados, Alambradas.

Una nueva entrega de la recuperación de Olvidos de Granada, el número cinco, es glosado por Juan Mata. En aquel número prevalece un tema que sigue vigente: la Educación.

Sergio Hinojosa adelanta lo que será un futuro libro sobre el Pensamiento y Acción en el París de los 50, que ilustramos con una cuidada selección fotográfica.

Desde olvidos.es queremos felicitar a Manigua, por la concesión del Premio a la Trayectoria Profesional de la Asociación Andaluza de Diseñadores, recibido el pasado mes de marzo. Os dejamos con un extracto de la entrega de premios y las palabras de Luis Jarillo.

Añadir comentario

Enviar este artículo

Comentarios a "LO QUE ACABÓ Y LO QUE VUELVE A VIVIR"