AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias :)

¡ES LA GUERRA!

Es decir: hay imágenes fundamentales que son la guerra y también son algo más, lo que puede cambiar la Historia. Y como nos dedicamos a ello, este Editorial abre con una imagen, el dibujo de Joaquín López Cruces, sobre el Maristán.

Juan Medina, que en 2011 presentó su serie de fotografía Naúfragos y Cofres en esta misma revista, muestra ahora Desahucios, un trabajo audiovisual acompañado de textos de Raúl Quinto y José Antonio Navarro. En nuestra portada, la estatua de Lenin viaja por el Danubio. Luis Carlos Nieto recuerda las imágenes de Juan Vida en El Cristal con que se mira para ahondar, con un texto detallado, en la serie sobre inmigrantes de aquella exposición. Y Alfonso Salazar presenta la última serie del novelista griego Petros Markaris, que ajusta cuentas con la crisis y la clase gobernante de su país.

Seguimos completando la progresiva entrega de los números de Olvidos de Granada: el segundo número, editado en 1984, trató sobre la visita que rindió Rafael Alberti a Granada y analizaba el estado cultural de la ciudad. Luis García Montero mira atrás y hace memoria de los sucedido hace treinta años.

Y muchas gracias.

Añadir comentario

Enviar este artículo

Comentarios a "¡ES LA GUERRA!"