AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias :)

NOVIEMBRE, AHORA

Noviembre: ahora, en Filipinas; y luego, seguirá todo. En realidad, todas las cosas se sucederán como una tras otra y otra más, y así seguirán, sin que pase nada, sin solucionar nada. ¿Es todo más difícil?

Por lo pronto, seguimos en olvidos.es.

En 1987 María Victoria Prieto Grandal escribió en el último número de Olvidos de Granada sobre Patricia Highsmith y la vida cotidiana estadounidense; aquel texto lo recuperamos tras la muerte de María Victoria, como homenaje.

Las fotografías de José L. Azpitarte, fotógrafo residente en Castellón, nos muestran el abandono de las cosas y los lugares sin vidas.

Las pinturas de Paco Gris se presentan como imágenes que parecen en principio "sencillas".

Un libro de 1925 con impresionantes imágenes de Frans Masereel, es analizado por Daniel J. García López.

La muerte de Pietro Barcellona nos lleva a recuperar su vida, y también su pintura, su faceta menos conocida.

Finalmente, recuperamos el número 1 de Olvidos de Granada publicado en 1984, con un texto de Sergio Hinojosa tratando "por segunda vez" sobre la Universidad.

Añadir comentario

Enviar este artículo

Comentarios a "NOVIEMBRE, AHORA"