AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias :)

SEPTIEMBRE, OTRA VEZ

En septiembre 2013, olvidos.es vuelve.

Vamos a seguir escribiendo sobre las palabras y sobre las imágenes. Seguiremos con los libros, las pinturas, las películas, las fotografías, las cartas, las vidas, la muerte... 

Los textos de José Antonio Navarro y Alfonso Salazar se publicaron este pasado mes de septiembre. 

En septiembre de 2011 proyectamos un extenso artículo sobre la obra de Manuel Falces, que al fin podemos iniciar ahora con la primera entrega de este homenaje que olvidos.es rinde a su obra, concretamente con su último gran trabajo realizado José Ángel Valente: Para siempre la sombra.


Cada semana nos encontraremos con cosas diferentes y nuevas. Para empezar, vamos a recordar un momento de la película de Visconti, El Gatopardo. Y seguiremos con otro momento de la misma película, pero eso será el mes próximo.

Añadir comentario

Enviar este artículo

Comentarios a "SEPTIEMBRE, OTRA VEZ"