AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias :)

PRESTIGIO DE LA SOMBRA

Lo que tiene prestigio ahora es la sombra, y se entiende. La luz de este siglo -la luz que hace que en todas las ciudades sea de noche, y la misma noche, la luz de las ciudades iluminadas como las maquetas, desde arriba, por un bombardero previsor-, tanta luz nos ha dejado ciegos, cegados por la evidencia. Es una luz que no deja ver, que no ilumina.

Estamos aprendiendo mucho mirando del lado de la sombra, y habrá que recordarlo bien. Pero mientras no encontremos otra metáfora mejor, lo que hay que hacer son iluminaciones: tentativas pudorosas de arrojar luz, en primer lugar, sobre los errores cometidos a la luz de la mirada omnipotente que hemos echado sobre el mundo. Y cuando apenas nos quede un minúsculo cabo de vela, tener la lucidez de utilizarlo para iluminar al otro, y no, otra vez, a nosotros mismos.


Texto escrito por Mariano Maresca para Imaginaria, producción de Ático 7 para Canal Sur TV

Añadir comentario

Enviar este artículo

Comentarios a "PRESTIGIO DE LA SOMBRA"