AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias :)

POR FIN

Víctor Erice lo sabe todo sobre Chaplin. Así que abre olvidos.es un fragmento de la película Luces de la ciudad, que el genio británico desechó, pues consideró que tenía tanta brillantez por sí misma que oscurecería el resto de la cinta.

Chaplin es tan viejo como nuevo, tan antiguo como actual. Es como el caso de Guada, con quien iniciamos un “Proceso” en el que nos entregará regularmente recortes de vidas de antes y de después, como si treinta años no fuesen nada.

Daniel García nos presenta el epílogo de un libro inédito, cuyo contenido el autor nos anuncia en tres epígrafes : disidencia, resistencia y exilio.

Sergio Hinojosa disecciona el último libro de Victoriano Alcantud un enfoque crítico e imprescindible para valorar las primeras vanguardias del siglo XX en nuestro país. Con José Luis Azpitarte y su colección Copilotaje nos empeñaremos en captar el movimiento en una fotografía.

Luis Carlos Nieto escribe sobre la reciente visita de Nora Cortiñas, Presidenta de las Madres de la Plaza de Mayo línea fundadora de Argentina.

Y Rosa Alonso mira hacia el número doble (7 y 8) de Olvidos de Granada publicado en mayo y junio de 1985, donde se trataron dos temas claves: el Informe Drogas y Pier Paolo Pasolini.

Añadir comentario

Enviar este artículo

Comentarios a "POR FIN"